miércoles, 29 de junio de 2022

Poema I


 

PIENSO EN TI.

 

En esos momentos en que me agobia la tristeza,

pienso en ti.

Cuando me sucede algo doloroso

que no puedo comprender,

pienso en ti.

Si las ganas de llorar llegan de sorpresa

y no comprendo el motivo,

pienso en ti; en tus llagas, en tu sangre inocente.

Sagrado Corazón de Jesús,

Eres consuelo, compañero y amigo,

no dejes que me pierda en el torbellino del mundo,

no sueltes mi mano, bendíceme Señor.

Que así sea; amen.

 M:R:G



6 comentarios:

  1. Tenemos tanto por donde llegar y buscarlo y jamás nos dirá que no, sabemos que el ama al débil.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que paz se siente en la compañia de nuestro Señor, es donde realmente podemos apoyar la cabeza y descansar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias palabras Carolina, gracias por visitarme. Cariños.

      mariarosa

      Eliminar
  3. Olá, Mariarosa, passando para conhecer seus blogs, amei todos!
    E aqui me trouxe paz, já estou seguindo e te convido a seguir minha página, será um prazer ter sua companhia!

    Beijinhos e boa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida por tu visita. Un abrazo en la distancia.

      mariarosa

      Eliminar

Oración.

      Señor Jesús: enséñanos a vivir tu Evangelio, danos fuerza en la debilidad, sé nuestra luz, bendición y guía. Que la gloria...